José Curiel: El Megafraude

José Curiel: El Megafraude

Quién tiene alguna duda que el régimen esta preparando un gigantesco fraude para las elecciones anunciadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre, para asi perpetuarse en el poder.

Tienen el control de todos los organismos del sector publico adquirido fraudulentamente (Asamblea Nacional Constituyente), Tribunal Supremo de Justicia, Consejo Nacional Electoral, cúpula de las Fuerzas Armadas, Ministerios e Institutos Autónomos, partidos políticos de oposición intervenidos. Y cuenta con el apoyo del comunismo internacional. Tienen una total falta de escrúpulos. Ya lo han repetido hasta la saciedad: “Vinimos aquí para quedarnos…”.

No sigamos haciéndonos ilusiones: el régimen de Chavez-Maduro no es un movimiento político, es una organización criminal, que ha explotado los recursos de Venezuela para la propagación del comunismo a nivel mundial y para su grosero enriquecimiento personal.





QUE HACER?

En primer lugar las fuerzas legitimas de oposición deben permanecer unidas, ahora mas que nunca.

En segundo lugar hay que constituir un gran frente de liberación de Venezuela (FLV), constituido por los legítimos sectores políticos y gremios nacionales, con el apoyo de todos los sectores democráticos del mundo, para unidos liberar al país y a la América de la plaga comunista, y así iniciar luego un proceso de reconstrucción moral y material de nuestra patria, a semejanza del Plan Marshall, que logró la transformación de Europa luego de la segunda guerra mundial.

Jose Curiel
epoca3335@hotmail.com