Policías colombianos les dispararon a dos venezolanos tras recibir fuerte ataque (Imágenes sensibles)

Captura de video @LuisEdRodriguev

 

 

Dos uniformados exhibieron los rastros que quedaron en sus cuerpos tras enfrentarse con dos venezolanos, en un operativo en Tocancipá, Cundinamarca.





Por: Pulzo

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión que se originó por la inmovilización de un vehículo en vía pública, y según video que circula en redes los dos civiles se alteraron y atacaron a los uniformados.

Allí se aprecia que uno de los venezolanos golpea con un palo a los policías, y precisamente por esas heridas tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Las imágenes, aunque fuertes, muestran a dos uniformados con heridas en su cabeza y con el rostro ensangrentado, mientras esperan ser atendidos por el personal médico.

El ciudadano que las comparte, en Twitter, dice que esa fue la razón por la que los policías se vieron obligados a usar su arma de reglamento, pues en el video se aprecia que uno de ellos dispara en varias ocasiones e impacta a los dos hombres en sus piernas.

Segundos antes, la grabación muestra que el policía hizo varios disparos al piso para alejar a los dos enfurecidos venezolanos, pues ya los habían golpeado con el palo en la cabeza y hasta le quitaron la tonfa a uno de los uniformados.

Si bien varios de los testigos se mostraron en contra de que los policías usaran sus armas de dotación, los agredidos se defendieron alegando que estaban protegiendo su integridad y que, por eso, les dispararon a los pies.

La alcaldía de Tocancipá emitió un comunicado en el que lamenta el desenlace que tuvo este procedimiento y anunció investigaciones, aunque aclaró que todo se dio porque los venezolanos parquearon en un sitio prohibido el furgón y que no presentaron los documentos en regla.

https://twitter.com/LuisEdRodriguev/status/1278525393528590337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278525393528590337%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fpolicias-heridos-les-disparan-dos-venezolanos-tocancipa-PP927674