Niña de cuatro años quedó en coma tras ser violada por empleado de sus padres en Colombia

Sebastián Mieles Betín, de 27 años, podría recibir hasta 30 años de prisión por el hecho. Foto: Policía de Huila

 

En Colombia, una niña de cuatro años de edad terminó en estado de coma tras ser abusada sexualmente y agredida por un sujeto de 27 años, quien trabaja para la familia de la víctima. El individuo podría enfrentar una pena de hasta 30 años de cárcel.

Por larepublica.pe





El cruel incidente se registró el lunes 29 de junio en el caserío Puerto Alegría del municipio de Garzón. Los padres de la pequeña de iniciales E.S.S.V. se dieron cuenta de que ella no estaba jugando con los otros niños y fueron a buscarla con unos vecinos.

Una de las sandalias de la menor fue encontrada cerca de un río; siguiendo ese rastro, los padres encontraron a su hija en una zona boscosa. Junto a la pequeña, quien se hallaba en mal estado, el grupo halló al abusador, Sebastián Mieles Betín, con los pantalones a la altura de la rodilla. Dicho hombre fue retenido, agredido y entregado a las autoridades.

La menor tuvo que ser llevada a un hospital, donde “se constató que fue víctima de violencia sexual y violencia física extremas, razón por la cual se encuentra en estado de coma y con pronóstico reservado dadas las múltiples lesiones que recibió en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo, cabeza, cara, tórax y abdomen”, de acuerdo con la Fiscalía de Colombia.

Para leer más, ingresa aquí