Khloé Kardashian estuvo de cumpleaños y en plena fiesta tuvo un encontronazo con sus hermanas (+Imágenes)

Este fin de semana, la modelo y estrella del show Keeping Up With the Kardashians, Khloé estuvo de cumpleaños y, como era de esperarse la familia se reunió para celebrar como acostumbran a hacerlo.

Sin embargo, no solo la decoración y el nuevo aspecto físico de la hermana de Kim Kardashian dio de qué hablar; un tira y encoge entre Khloé, Kendall Kourtney se hizo viral.





Estas tres hermanas se pelearon por un bolso y Kylie, quien no participó en la pelea compartió las imágenes.

Con información de El Farandi

El drama se desarrolló cuando un par de tacones altos fueron arrojados a través de la habitación que estaba decorada para la gran sorpresa de cumpleaños de Khloé. En las escenas, que terminaron tratándose de un juego; la cumpleañera se peleó con sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Khloé se subió a Kourtney mientras intentaba arrastrar a Kendall al sofá de la esquina agarrando su bolso. El novio de Kris Jenner, Corey Gamble; se apresuró a ofrecerle una mano al modelo de pasarela durante la pelea.

Con un poco de ayuda, Kendall logró liberarse y recuperar su bolso de mano. Como Khloe todavía tenía a Kourtney inmovilizada, Kourt gritó pidiendo ayuda mientras estallaba en risas. Más tarde, Kendall se vio envuelta nuevamente en la pelea con la cumpleañera y Kourt.

El trío se lanzó patadas a medias frente a los globos flotantes.

Ingresa aquí para ver el video

La cuarentena ha comenzado a disminuir, lo que ha permitido a las hermanas Kardashian comenzar a reunirse nuevamente, lo que inevitablemente lleva a algunas peleas juguetonas. Todas las Kardashians estaban presentes en la celebración.

El ex de Khloe, Tristan Thompson, también mostró su amor por su ex con un conmovedor homenaje a la mamá de su hija True, en Instagram. La estrella del deporte no estaba a la vista cuando estalló la pelea en el cumpleaños.