Atraparon a un médico de Los Ángeles que abusó sexualmente de cuatro mujeres

Un ex médico de la sala de emergencias del centro médico Cedars Sinai en Los Ángeles fue acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres, informó el equipo de investigación NBC-4 I-team cinco meses después de el médico había sido arrestado y los detectives de LAPD investigó numerosas denuncias de agresiones.

Por Telemundo52

Anshul Gandhi, de 34 años, enfrenta cuatro delitos graves de agresión sexual y una posible sentencia máxima de siete años en prisión estatal si es declarado culpable, según Melissa Lyons, fiscal adjunta de la División de Delitos Sexuales del Fiscal de Distrito del Condado de Ángeles.

Gandhi está acusado de agredir sexualmente a una mujer de 36 años en su apartamento de Los Ángeles en octubre de 2016. Dos meses después, el sujeto presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 31 años en su departamento después de una celebración.

En julio de 2018, Gandhi fue acusado de cometer otro asalto sexual después de llevar a una mujer de 27 años a su departamento.

El acusado también presuntamente agredió sexualmente a un colega de 31 años en diciembre pasado, según a la oficina del fiscal de distrito.

Los fiscales recomendaron una fianza de $100,000.