Hombre deprimido por las medidas del coronavirus mató a su esposa e hijo en Florida

Hombre deprimido por las medidas del coronavirus mató a su esposa e hijo en Florida

Un hombre de Florida cuyos familiares sospechan que estaba deprimido por la pandemia de coronavirus le disparó fatalmente a su esposa y a su hijo de 21 años, dijeron funcionarios del sheriff.

Por NYpost





Smith Rivera, de 59 años, de Orlando, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato en primer grado después de confesarle a un diputado en el tiroteo del domingo temprano, según una declaración jurada de arresto obtenida por el Orlando Sentinel.

“Le disparé a mi esposa”, dijo Rivera sobre su pareja, Jodie, de 57 años, según el informe.

Rivera también supuestamente admitió ante los investigadores que mató a tiros a su hijo Matthew, de 21 años, informó WESH. El padre de tres hijos había estado deprimido debido a la pandemia de coronavirus en curso, dijo su hermana a la estación.

Rivera presuntamente también disparó a un segundo hijo, pero logró escapar ileso de la casa de la familia, informó la estación.

Tanto Jodie como Matthew fueron declarados muertos en la escena, donde Smith regresó cuando los agentes registraron la residencia, dijeron funcionarios del alguacil.

Smith también confesó que le disparó a su esposa a otro hombre que vivía en la casa pero que no está relacionado con la familia, según la declaración jurada.

El hombre no identificado dijo que Smith le disparó varias veces antes de echarlo de la casa. El padre huyó en su automóvil, pero los agentes lo arrestaron más tarde cuando regresó a la subdivisión de Whisper Lakes Estates, según la declaración jurada.

Se encontraron varios casquillos gastados dentro de la casa y en un camino de entrada, mientras que se recuperó una caja de municiones desde el interior de un baño donde Smith fue visto con su arma de fuego, informó WKMG.

Smith permaneció detenido sin fianza el lunes en la Cárcel del Condado de Orange, según muestran los registros. No está claro si ha contratado a un abogado.