Miami-Dade y la ciudad de Miami abren sus playas

Miami-Dade y la ciudad de Miami abren sus playas

Tome su toalla y su paraguas, Miami-Dade y la Ciudad de Miami han abierto sus playas.

Por CBSMiami





Se suponía que debían abrir a principios de este mes, pero eso se retrasó debido a un toque de queda en todo el condado. Broward abrió sus playas el día después del Día de los Caídos.

El comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, dijo que ya era hora.

“Ahora sabemos con certeza que estar al aire libre, la luz del sol, es bueno para el bienestar físico, mental y espiritual de las personas. Sabemos que el virus no se transmite al aire libre tan fácilmente como en el interior. Tenemos playas abiertas, la gente las disfruta, se sienten sabias, deberíamos haber estado allí hace mucho tiempo ”, dijo.

Las empresas de Miami Beach dicen que han sufrido desde el 19 de marzo cuando se cerraron las playas.

“Las playas aquí en South Beach han estado vacías y las calles estaban vacías. No había gente y eso fue duro. Es genial con la reapertura. Esperamos más personas “, dijo Matthew Bettant, el dueño de Bettant Bakery.

En las playas de Miami-Dade, aunque se permite nadar y tomar el sol, no se permitirán grupos de más de 10 personas.

“Espero lo mejor, creo que todos se van a comportar”, dijo Ingrid Espinal.

Deben usarse coberturas faciales cuando no sea posible el distanciamiento social, excepto para los miembros del mismo hogar. Debido a esta restricción, todos los amantes de la playa deben tener cubiertas faciales disponibles y listas para usar en todo momento. Deben poder mostrar su máscara si la patrulla de la playa o la policía se lo solicitan.

Los revestimientos faciales deben usarse en los baños y en los puestos de comida. Los baños tendrán asistentes dedicados estacionados afuera. El acceso a los baños estará limitado para mantener el distanciamiento social. Los baños se limpiarán cada dos o tres horas.

No se permitirán actividades grupales organizadas para dos o más, como voleibol, fútbol o fútbol.

Los pabellones de picnic y los patios de recreo estarán prohibidos y no puede haber eventos especiales, como picnics grupales.

No se permitirán perros ni mascotas en la playa, excepto en las playas designadas para perros. Los perros deben mantenerse con correa.

Las dos playas públicas de la ciudad de Miami abrirán con horario restringido.

Para Virginia Key Beach Park / North Point, la playa estará abierta todos los días de 9:15 a.m. a 5 p.m. El parque abrirá todos los días de 7 a.m. a 6 p.m.

Además de reabrir North Point Beach, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami está reabriendo los senderos para bicicletas de montaña Virginia Key North Point, que también serán efectivos mañana

El histórico Virginia Key Beach Park estará abierto de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m. y de viernes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m.

A cualquiera que muestre síntomas de COVID-19 se le pide que no vaya a las playas o parques.

Se requerirán máscaras faciales al entrar y salir de la playa, al caminar por la playa y al usar los baños.

Al igual que las restricciones del condado, los visitantes de la playa deben mantenerse al menos a seis tarifas de cualquier persona que no sea su hogar, y no se permiten grupos de más de 10 personas.

No se permitirán eventos especiales o picnics grupales, ni actividades grupales organizadas como voleibol o fútbol.

Los vestuarios, los pabellones de picnic y los parques infantiles estarán fuera de los límites.

No se compartirán equipos fuera del hogar de un individuo, no se permiten toldos o carpas y no se permitirán perros ni mascotas en la playa.

No se permitirá la pesca.

La ciudad también ha prohibido las botellas de vidrio y el alcohol.