¡La Patilla vence la censura! Nuestra nueva app te ofrece información al instante (Tutorial)

¡La Patilla vence la censura! Nuestra nueva app te ofrece información al instante (Tutorial)

 

 





En lapatilla.com nos preocupamos para que nuestros lectores tengan las noticias al instante pese a los intentos del régimen chavista de violar la libertad de expresión y el derecho a la información. Por ello, queremos presentarte nuestra nueva aplicación para dispositivos inteligentes que podrás conseguir de una manera fácil y rápida.

En tiempos de agravada crisis, y aprovechando nuestras raíces digitales, logramos desarrollar una app con la finalidad de vencer la agresiva censura que se implementa en los medios de comunicación en el país. Sobre todo en los medios digitales, cuyo bloqueo a través de los servicios de telefonía e internet público (ABA de Cantv y Movilnet) y privado (Digitel y Movistar) impiden mantener a los venezolanos informados.

Esta nueva modalidad para traerte información noticiosa está disponible tanto para los dos sistemas operativos más usados en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Y podrás obtenerlos haciendo click aquí para Android y click aquí para iOS.

Una vez que realices la descarga e ingreses la aplicación desarrollada por s42, visualizarás nuestra portada con las noticias más destacadas del país y el mundo.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

El formato sencillo e intuitivo te permitirá deslizarte entre las diferentes categorías que tenemos para ti, que también verás en la esquina superior izquierda con mucho más detalle.

 

 

Al ingresar en cada una de nuestras noticias notarás la comodidad en la lectura y en la visualización de fotos y videos.

Captura de pantalla

 

También tendrás la alternativa de compartir nuestro contenido a las personas de tu preferencia a través de las distintas redes sociales y servicios de mensajería.

Captura de pantalla

 

En la opción “Configuración” podrás activar las notificaciones para que te avise cuando se publican las noticias destacadas al momento. Asimismo, tendrás acceso a nuestras políticas de privacidad para los usuarios de nuestra aplicación.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Por último, con solo un toque ingresarás a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) que complementan toda la información que te ofrecemos.

Captura de pantalla

 

Desde lapatilla.com mantenemos nuestros ideales en alto durante esta firme lucha que sostenemos contra la censura perpetrada por el régimen chavista y, definitivamente, no nos rendiremos ante sus atropellos.

 

 

https://dqtjif.bitlydns.net/2020/03/11/descargar-aplicacion-lapatilla/