Konzapata: ¿Quién es el Pinochet bolivariano que mata, reprime y secuestra en Venezuela?

Konzapata: ¿Quién es el Pinochet bolivariano que mata, reprime y secuestra en Venezuela?

Pinochet
Todos ellos son el Pinochet chavista. / Foto: Montaje KonZapata

 

Ahora Roberto Marrero es terrorista. Ahora Marrero es jefe terrorista. Ahora Marrero es responsable de grupos criminales. Lo dice el ministro de Interior, el general Néstor Reverol. El mismo que hizo de la Guardia Nacional una maquinaria de represión sin antecedentes en América Latina. Reverol leyó. Aunque mal leyó. Pero leyó el libreto. El mismo que leía en la Unión Soviética la policía política. El mismo que sigue leyendo el G-2 en Cuba.

Por: Juan Carlo Zapata – Konzapata





Lo señala Ramiro Valdés, el cerebro de la inteligencia cubana, decisivo personaje en la seguridad del régimen de Nicolás Maduro. En Cuba nada se mueve sin que los órganos de inteligencia lo sepan. Es el terror. Es el totalitarismo. Es comunismo. La maquinaria del terror tiene que estar siempre en movimiento. Detenerse es darle oxígeno al enemigo. Hay que sembrar el miedo. Y que se sepa. En los barrios actuó el FAES matando sin piedad y, con ello, se inmovilizó a los elementos que promovían la protesta. El terror intenta inmovilizar a la oposición y al equipo de Juan Guaidó pero ya este ha dicho que no lo sacarán de la hoja de ruta.

Todo el terror está documentado en el informe de Michell Bachelet. Como todo el terror soviético puede leerse en el libro Archipiélago Gulag de Alexandr Solzhenitsyn. De los soviéticos los cubanos recibieron las primeras instrucciones. En lo técnico, reconoce Ramiro Valdés. Pero “la inteligencia humana” la tenía Cuba. ¿A qué se refiere Ramiro Valdés con eso de “inteligencia humana”? A individuos convencidos de la causa comunista y en consecuencia llegar a cualquier extremo por la defensa de la revolución. Aniquilar la contrarevolución, y siempre habrá contrarevolución; aniquilar a los fascistas, y siempre habrá fascistas; aniquilar a los traidores, y siempre habrá traidores; aniquilar al enemigo, y siempre habrá enemigo.

Para leer la nota completa, pulse aquí.