El venezolano Luis Avilán cambió de equipo en Grandes Ligas

Reuters

 

Los equipos en la MLB siguen reforzándose para quedarse en lo más alto de sus respectivas ligas, hasta conseguir el mejor logro, que es conquistar la temporada y llegar a ganar la Serie Mundial. Los Filis de Filadelfia buscan lo mejor para tapar lo que ellos creen más débil en su equipo y este miércoles se hicieron con los servicios del lanzador venezolano Luis Avilán, para fortalecer su bullpen, a cambio de un lanzador de ligas menores Félix Paulino a los Medias Blancas de Chicago.

Pedro Felipe Hernández / LaPatilla.com





El zurdo nacido en Caracas lucirá su cuarto uniforme de Grandes Ligas en lo que va de carrera en siete años como profesional. Anteriormente defendió los colores de los Bravos de Atlanta (2012-2015), Dodgers de Los Ángeles (2015-2017) y Medias Blancas de Chicago (2018), ahora pasará a la ciudad de Rocky Balboa para sumar otro conjunto a su curriculum.

El relevista tiene un récord de 19 ganados y 10 perdidos en 387 juegos disputados, en el que ha laborado 303.0 episodios y mantiene una efectividad de 3.09.

Los cuáqueros están en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional con registro de 68-57 por detrás de 2.0 juegos de diferencia ante los Bravos, sin embargo, la lucha está viva para los felinos, ya que el comodín está a solo medio juego de distancia frente a los Cerveceros de Milwaukee.