FAM Vargas catalogó al Gobierno de Nicolás Maduro como misógino

FAM Vargas catalogó al Gobierno de Nicolás Maduro como misógino

 

Desde el estado Vargas, el Frente Amplio de Mujeres (FAM) realizó una protesta pacífica, representada por la coordinadora nacional femenina del partido Un Nuevo Tiempo, Marianella Anzola, junto a la coordinadora regional de la entidad, Adalys Reyes y la coordinadora de organización en la regón, Denys Yepez, en las que expresaron su descontento a causa del hambre producto de la gran escasez y altos costos para adquirir los rubros, así como la falta de medicina y ausencia de servicios públicos.





Nota de Prensa

“Este Gobierno maltrata a la mujer, limitándonos a la adquisición de productos básicos, es un régimen misógino”, expresó Anzola. Durante la manifestación, las participantes afirmaron que la mujer venezolana es la principal víctima del régimen encabezado por Nicolás Maduro, ya que son expuestas a tener que usar como medio de transporte “Las Perreras y Los Convoy” para poder cumplir con sus rutinas diarias las cuales se convierten en una verdadera odisea, sometiéndolas a un gran deterioro para su salud y en muchos casos hasta la pérdida de sus vidas.

“La protesta pacífica pero enérgica; constitucional pero aguerrida es un instrumento insustituible para expresar el repudio a quienes nos han hecho miserable y pretenden hacer de la indigencia y mendicidad un Modus Vivendi”, afirmó la coordinadora Nacional de Mujeres de UNT.

Respecto al incremento de sueldo decretado este miércoles, por el primer mandatario Nacional, las manifestantes lo catalogaron como una burla, ya que según ellas solo traerá mas pobreza, hambre y miseria para cada hogar venezolano.