Nicolhano: Supervillano del “Universo Bolivariano” que quiere acabar con todos (fotomontaje @_CALAVERA_)

Madurhanos

Spoiler alert

Si aún no has visto Avengers: Infinity War te recomendamos no leas este post donde hacemos un mínimo paralelismo entre Thanos el supervillano del Universo cinematográfico de Marvel y Nicolás, el supervillano del “Universo Bolivariano”.





En la última entrega de Marvel Comics, Thanos, anda destruyendo mundos y galaxias en busca de Las Gemas del Infinito: Alma, Espacio, Mente, Realidad, Tiempo y Poder, que al usarse al unísono en un guante hacen a su portador omnipotente con control absoluto sobre todo; Thanos cree que acabando con la mitad de todos los seres vivientes del universo se arreglan las vainas… una posición romantico-nazi que se lleva por el medio a buenos y malos y que logró con el chasquido de los dedos.

En la última entrega del “Universo Bolivariano”, Nicolahano, seguía las creencias de su padre “Hugofilus”, que pensaba instaurar el Socialismo del Siglo 21, para que hubiese igualdad entre todos… pero hacia abajo (volviéndonos más pobres en vez de menos ricos). Nicolahano ha recolectado en su guante las “Gemas de la Democracia”, los poderes públicos: Ejecutivo, Judicial, Electoral, Legislativo y Moral, que al usarse al unísono le dan unos poderes incalculables.

Thanos logró acabar con la mitad de la población del universo entero, porque tronó sus dedos. Nicolahano ya tiene fregada a toda Venezuela y no lo reconoce. Le preguntan por ello y se hace el “Guili” diciendo que los venezolanos en las calles están felices, que no hay emergencia humanitaria y que la “guerra económica” que él se inventó no ha podido terminarla.

Posiblemente chasquee sus dedos el 20 de mayo. Hay que esperar que los Avengers venezolanos, el 90 % de la población que no lo quiere, le de un parao.