Willson Contreras pega grand slam y jonrón para los Cachorros

May 11, 2018; Chicago, IL, USA; Chicago Cubs catcher Willson Contreras (40) hits an RBI double against the Chicago White Sox in the seventh inning at Wrigley Field. Mandatory Credit: Matt Marton-USA TODAY Sports
El venezolano Willson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago. Matt Marton-USA TODAY Sports

 

El receptor venezolano Willson Contreras conectó grand slam y jonrón como director de la batería de los Cachorros de Chicago, que apalearon 11-2 a los Medias Blancas en juego de serie Interligas, reseñó EFE.

Contreras (3), que estuvo casi perfecto al pegar 4 de 5, terminó con siete carreras remolcadas, su mejor cifra de por vida, y dos anotadas.





El venezolano enfrentó en el tercer episodio al abridor Carson Fulmer y puso el tono en el ataque al conectar grand slam, cuando había un out en la entrada, y coronó racimo de cinco.

Contreras pegó por todo lo alto del jardín central cuando tenía la casa llena.

En la sexta también pegó de cuatro esquinas sin corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Chris Beck.

El receptor venezolano agregó doble en la cuarta y otro imparables de dos almohadillas remolcador de dos en la séptima.

Contreras suma tres dobles, dos triples y dos jonrones en sus últimas 10 oportunidades con el madero.

El venezolano se convirtió en el primer jugar de los Cachorros desde al menos 1913 con siete hits extrabase en dos partidos

La victoria en la lomita se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (3-3) en cinco episodios completos, permitió tres imparables y dos carreras.

Por los Medias Blancas, Fulmer (2-3) trabajó una entrada y dos tercios, aceptando tres imparables, jonrón y cinco carreras.