Polimiranda detiene a tres antisociales por el robo de un vehículo y el homicidio de dos personas

WhatsApp Image 2017-03-30 at 1.24.54 PM

Tres individuos, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos del cuerpo de seguridad regional luego de haber presuntamente perpetrado el robo de un vehículo que concluyó con un doble homicidio.

La noche de este miércoles el trío de sujetos aprovechó el descuido de tres víctimas que fueron sometidas mientras se trasladaban a bordo de una camioneta Terios Cool Awd, color blanca, año 2004, color plata, placas AEP-75U, por la urbanización Miranda del municipio Sucre.





camioneta terios

Luego de coaccionar a los agraviados, los maleantes los trasladaron hasta el sector La Alcabala de Petare, los bajaron del vehículo y les dispararon. De las tres personas, dos quedaron sin vida y una logró salvarse.

Polimiranda realizó un despliegue y logró dar con los perpetradores del hecho punible en el barrio La Agricultura. Los señalados en el crimen fuero interrogados y posteriormente entregados al Eje de homicidios Este del Cicpc previa notificación al Ministerio Público.

Dentro de los detenidos está  Abraham Esteban Francia Pino de 26 años de edad, quien será presentado en las próximas horas ante la justicia venezolana, al igual que los dos adolescentes.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina