“El único golpe que está siendo gestado fue el que hizo El Aissami al detener a un diputado”

“El único golpe que está siendo gestado fue el que hizo El Aissami al detener a un diputado”

anakarina

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, denunció una nueva detención arbitraria por parte del régimen a dirigentes de la tolda narnaja. En este caso fueron el concejal del municipio Heres, del estado Bolívar, Roniel Farías, así como el dirigente de Juventudes de la tolda naranja, Irwing Rocca.

Nota de prensa





“En este momento es detenido en ciudad Bolívar, el concejal de Heres, Roniel Farías, quien se encontraba en su residencia junto a su esposa y su hijo. Allanaron su casa, fue secuestrado, no había orden de allanamiento y presumimos que el régimen está buscando vincular al edil con la olla podrida que está montando Tareck El Aissami y Diosdado Cabello. Recientemente también secuestraron en Bolívar al dirigente juvenil de la tolda naranja, Irwing Rocca”, puntualizó.

García criticó el plan “antigolpe” desarrollado por el régimen en los últimos días. “Este comando antigolpe simplemente es una persecución porque la Voluntad Popular está aflorando con la decisión de la Asamblea Nacional de decretar el abandono del cargo y la concentración del 23 de enero. Seguimos viendo cómo violan los derechos humanos y cómo está siendo perseguido Romer Rubio en el estado Zulia; esto lo único que demuestra es que esta dictadura está débil y que la única forma que tiene de mantenerse en el poder es mediante el miedo y la persecución”.

La dirigente progresista señaló que hasta ahora el único “golpe de Estado” que se comete en Venezuela es el de la detención del diputado Gilber Caro. “El único golpe que está siendo gestado fue el que hizo Tareck El Aissami al detener a un diputado violando el artículo 200 de la Constitución y violando la inmunidad parlamentaria de un diputado. Como jóvenes de Voluntad Popular seguiremos en las calles, desde aquí en Carabobo, luchando por nuestra activista Steysi Escalona. Es el momento que nosotros como jóvenes salgamos a la calle para que no siga la persecución a la disidencia y que podamos construir un país distinto.