“Tatuajes por Juguetes” la iniciativa que une el arte con la caridad, a la que se suma “Stigma Inks”

“Tatuajes por Juguetes” la iniciativa que une el arte con la caridad, a la que se suma “Stigma Inks”

En Venezuela cada vez crece más el mercado de tatuajes, piercing y modificaciones y cada día hay más personas queriendo distinguirse de los demás o queriendo dejar una huella en su cuerpo como muestra del arte o amor que sienten por algo en específico. Pero no siempre las opciones para hacerlo están a la vuelta de la esquina.

stigma1

Por lo que ‘Stigma Inks’ abrió sus puertas en Caracas, específicamente en Bello Monte para brindar el trabajo profesional de artistas corporales; Stigma cuenta con 6 tatuadores con amplia trayectoria y cada uno especializado en un estilo que se amolda a los gustos y exigencias de los clientes.





Este estudio se ajusta con las normativas de la Asociación de Perforadores Profesionales y cuenta con un área de esterilización que garantiza los más rigurosos procedimientos de seguridad.

stig

Guillermo Ramírez, tatuador, modificador corporal y propietario de ‘Stigma Inks’, informó que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre su estudio se unirá a la campaña ‘Tatuajes por juguetes’ en el que la persona que desee realizarse un tatuaje deberá llevar un juguete por un valor de cuarenta mil bolívares. El arte será de un tamaño entre 8 y 10 centímetros y los juguetes deben ser nuevos para donarlos a los niños más necesitados.