Estudiantes de la Uptamca protestan por robo de equipos

Estudiantes de la Uptamca protestan por robo de equipos

Foto: diarioavance.com
Foto: diarioavance.com

Con la quema de cauchos como forma de protesta por los altos índices de inseguridad, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, un grupo de 70 estudiantes de la sede Santa María de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca) cerraron, por más de una hora, la Carretera Panamericana en ambos sentidos, así lo informó Diario Avance.

Linder Crespo, presidente de la Federación de Estudiantes de la casa de estudio, detalló que durante el período vacacional lo amigos de lo ajeno hurtaron 27 computadoras portátiles, dos video beam y desvalijaron tres unidades de transporte.

Señaló que también los estudiantes son víctimas de hampa en los alrededores de la institución. “Los alumnos han sido robados en más de 18 oportunidades y responsabilizamos al gobernador Capriles de lo ocurrido”.





Indicó que solicitan la presencia de la Guardia Del Pueblo en los alrededores, así como  del Sebin para que solucionen las atrocidades que se viven en los alrededores del recinto universitario.