Farid Richani: Régimen pretende cerrar La Cabrera para evitar que lleguemos a Caracas el 1S

Farid Richani: Régimen pretende cerrar La Cabrera para evitar que lleguemos a Caracas el 1S

unnamed

 

El Responsable Regional Adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani denunció que desde el régimen de Maduro manejan la estrategia de trancar el viaducto La Cabrera, alegando trabajos de reparación y de esta manera evitar que miles de venezolanos participen el próximo 1 de septiembre en la Gran Toma de Caracas.





Nota de prensa Voluntad Popular

“Hemos recibido información que el régimen de Maduro pretende cerrar el viaducto La Cabrera, simulando unas reparaciones, para evitar que lleguemos a Caracas el 1 de septiembre, esto es una muestra más del miedo que le tiene este Gobierno al pueblo organizado y que de manera pacífica tomará la calle reclamando sus derechos constitucionales”, destacó Richani.

El dirigente del partido naranja, precisó que los trabajos de reparación en el viaducto, son necesarios, pero no pueden ser utilizados como excusa, para tratar de evitar la gran Toma de Caracas.

“Ministro Ricardo Molina usted sabe lo que los venezolanos pasamos, usted escucha en su entorno decir a su gente que no les alcanza el salario, que no consigue sus medicinas, estoy seguro de que su familia le habla de todas las penurias que pasamos los venezolanos, no se haga cómplice de evitar el cambio, no defienda lo indefendible, comience esa obra después del 1 de septiembre, procure hacer un trabajo del que los venezolanos nos sintamos orgullosos”, enfatizó Farid Richani.

Igualmente resaltó que “queremos que todos los funcionarios sepan, que su mejor aporte patriota, su granito para construir La Mejor Venezuela, es no hacer nada, no prestarse para evitar que el pueblo se exprese”.
El Responsable Regional Adjunto de Voluntad Popular Carabobo, resaltó que desde la Unidad, están tomando las previsiones necesarias, para superar los obstáculos que pretendan poner desde el régimen de Maduro, para bloquear el paso hacia Caracas, el próximo 1 de septiembre.

“Estamos preparados para superar todos los obstáculos que pretendan ponernos, si el régimen fuera democrático, no tuviera inconveniente de ver un río de venezolanos, vestidos de blanco, con la constitución en la mano, exigiendo el cumplimiento el texto de esa carta magna, creemos en la lucha no violenta, y sabemos que el cambio se va a dar sin empujar al régimen, el cambio se va a dar porque vamos a halar a todos los venezolanos de buena voluntad al lado correcto de la historia”, enfatizó el dirigente regional de Voluntad Popular.

Farid Richani, informó que “es impresionante la cantidad de personas que de manera voluntaria se nos han acercado, para expresarnos su deseo de participar en esta gran toma de Caracas, porque la gente quiere un cambio en paz, es simple y que lo entienda Maduro y su patota, su momento ya pasó, este pueblo que cansó de vivir en la pobreza y en la desidia en la que ustedes nos han sumergido”.