Vecinos de Villa Juana en Margarita piden a gritos el Revocatorio

Vecinos de Villa Juana en Margarita piden a gritos el Revocatorio

El engaño tiene límites y a este Gobierno se le acabó

 

“Tratan de tapar sus errores con promesas que ya todos sabemos que terminan en mentiras…” decían los vecinos de la urbanización Villa Juana en el Municipio García, durante un mano a mano realizado por la militancia del movimiento Voluntad Popular. Así lo explicó el representante regional de la organización en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, a la vez manifestó que el Referéndum Revocatorio es el mayor clamor de esos habitantes.





Nota de prensa

“Salimos a la calle a explicarle a los ciudadanos cómo va el proceso del RR, sin embargo pudimos observar que lo esperan con ansias y están enterados de todos los pasos que se han llevado a cabo y el trecho que falta”. Mata también declaró que el pueblo está claro de las “trabas, confusión de fechas y manipulaciones que han realizado los Poderes oficialistas” para tratar de impedir que la voluntad popular se cumpla.

Los jóvenes del partido naranja también recogieron las impresiones de estos vecinos del municipio García, quienes también se quejaron del desabastecimiento, la impune especulación y del desamparo oficial en que se encuentran.

Felipe Gómez, habitante del sector dijo que “de las siete plagas de Egipto a nosotros en García nos han caído tres con el Gobierno Nacional, el regional y con la alcaldía que tenemos… ninguno arrima una solución…”.

Marcha en Caracas

Juan Bautista Mata aprovechó para recordar a los pobladores del municipio García la gran Marcha a Caracas, que ha convocado Voluntad Popular en la voz del diputado Freddy Guevara. Esta actividad busca dejar en claro que “el régimen pretende bloquear el referendo revocatorio, todos los sectores de la Mesa de la Unidad Democrática saldrán a las calles el 01 de septiembre, para exigir la realización de este proceso…esta marcha está en nuestras manos –dijo Mata- y somos nosotros quienes daremos la lucha y el cambio que a gritos pide toda Venezuela…”.