Aarón Rodríguez: A pesar del chantaje en Carabobo sólo el 0,1% retiro sus firmas para el revocatorio

Aarón Rodríguez: A pesar del chantaje en Carabobo sólo el 0,1% retiro sus firmas para el revocatorio

Foto prensa
Foto prensa

Según el dirigente del partido político Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, a pesar del chantaje de los entes gubernamentales para que los firmantes retirasen sus rúbricas para el revocatorio, en el estado Carabobo apenas el 0,1% acudió al llamado de este proceso creado a última hora por el CNE, lo cual -a su entender- deja al oficialismo al desnudo ante el hecho innegable  de que, a pesar de todas las amenazas y maniobras desesperadas del chavismo, los carabobeños están decididos a salir este año del nefasto gobierno de Nicolás Maduro.

De esta forma Rodríguez respondió a las declaraciones de algunos representantes del partido de gobierno quienes el pasado viernes declaraban que 257 personas -de más de 220 mil que manifestaron su voluntad de revocar a Maduro- habrían acudido durante la semana a retirar las firmas ante el CNE, y que además amenazaron con formular denuncias y emprender acciones en contra de la oposición ante el Ministerio Público.

“Señores del chavismo, después de esa pobre respuesta y del fracaso rotundo ante el llamado -hecho bajo amenaza- para que las personas retiraran sus firmas, lo que deberían sentir es vergüenza, aparte del miedo de saberse perdidos ante un pueblo que ya se cansó de ustedes y que ya no les cree sus mentira. Ahora pretenden seguir haciendo el ridículo formulando denuncias ante el Ministerio Público cuando quienes debería ser acusados son aquellos que amenazaron a los empleados públicos para retractarse, bajo el chantaje de una bolsa de comida, de manifestar sus voluntades de revocar a un gobierno que lo único que produce es hambre, inseguridad y muerte”.





El dirigente de VP agregó que con esas amenazas a la población, muchas de las cuales están documentadas en videos, el chavismo ha violentado los derechos políticos de los venezolanos consagrados no solamente en la Constitución Nacional, sino también en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, lo cual coloca al gobierno en  una delicada situación frente a los organismos internacionales en el respeto de los Derechos Humanos.

“Ninguno de estos delitos quedarán impunes. La justicia se impondrá más temprano que tarde, de eso no debe caber la menor duda. Mientras tanto nosotros seguiremos con firmeza luchando para hacer cumplir la voluntad de más del 80% de los venezolanos que quieren revocar a Maduro porque saben que con el actual gobierno, y su distorsionada visión de la realidad, es imposible revertir la espantosa crisis que padecemos los venezolanos”.

Rodríguez cree que ahora el CNE debe enfocarse en cumplir los lapsos establecidos en los reglamentos elaborados por ellos mismos, para que a más tardar en el mes de octubre se esté realizando el referéndum revocatorio que abrirá las compuertas al cambio político que necesita el país para salir de esta peligrosa crisis que ya está dando señales de que podría desbordar en un estado de anarquía, caos y violencia generalizada.

“Como quiera que se vea al gobierno no le están dando ni los números ni los plazos. Lo que esperamos es que el CNE no continúe provocando al pueblo porque las consecuencias podría ser desastrosas para quienes queremos vivir en paz”.

Nota de prensa