¡Botaron la casa por la ventana! El estreno del video de Jesus y Yorky te dejará con la boca abierta

Jesus-y-Yorky-foto-prensa-940x940

En medio de un gran despliegue técnico y humano, Jesús y Yorky estrenaron su nuevo video “Cuando te miro”, en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.

Componer canciones con sentido social y mezclar diferentes estilos urbanos, para que cualquier generación pueda bailar con ellos, es a lo que apuesta el dúo caraqueño Jesús y Yorky, quienes vienen con todo para ganarse los corazones de los venezolanos.





Ochos meses duró el proceso de producción y elaboración del sencillo, que formará parte de su primera placa discográfica “Welcome to the reality show”, que verá luz en agosto de 2016.

“Quisimos hacer investigación para ver por cuál corriente irnos, porque ya este medio está saturado y queríamos ofrecer algo fresco. Buscamos ritmos en Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, para que ver qué nos podían aportar. Conocimos a muchos productores, quienes nos apoyaron para poder grabar el tema que es muy tropical”, contó Yorky Tovar de 27 años.

Jesús Ceballos, de 17,  explicó que la canción  “Cuando te miro”, es un sencillo dedicado al amor, pero no a una pareja como tal, sino al cariño que se le puede dar a un amigo, madre o nieto. Esto con el objetivo de que todos se puedan sentir identificados.

El dúo trasladó a varios medios del país por las costas del municipio Guanta, como Isla Puinare y otras locaciones del parque nacional Mochima, además de la mansión en la que se grabó el audiovisual dirigido por el gran Jessy Terrero.

Su estreno se realizó el pasado 19 de noviembre con un showcase donde personalidades como Oscarcito, Samir Bazzi, Gustavo Elis, Laura Chimaras, Daniel Huen, La Melodia Perfecta, Less y Chris, Los Aviadores, y en la animación Osmariel Villalobos y Leonardo Aldana.

Para más información de éste dúo capitalino, los pueden seguir en toda sus redes sociales por @jesusyyorky. 

Disfruten aquí la entrevista