STAND JUNTOS … Un reencuentro que no ocurre tan a menudo

STAND JUNTOS … Un reencuentro que no ocurre tan a menudo

VIVOPlay-transmitirá-en-viv

Juntos salieron caminando del canal de televisión en el que fue censurado, por orden del gobierno, el late night show en el que hacían un humor político sin concesiones. A partir de esa misma tarde de junio de 2014 una fibra los ha mantenido unidos: la capacidad de reponerse, reírse y seguir adelante. Ahora harán maletas, se montarán en un avión y se reunirán en un mismo escenario para que a nadie se le olvide que todavía Stand Juntos.

Nota de prensa





Jean Mary, locutora, escritora y defensora de animales; Led Varela, presentador de La Sopa Venezuela por el canal E! y humorista con una larga trayectoria en el circuito de stand up; Manuel Silva, locutor, guionista y creador del programa #RandomManuel; José Rafael Guzmán, odontólogo que se atrevió a cambiar completamente de vida para hacer comedia implacable; Alex Goncalves, presentador con gran experiencia en la televisión venezolana; todos convocados y liderados por Luis Chataing, el comediante más polémico, seguido y aplaudido de Venezuela. Durante dos años formaron el mejor equipo del mundo del espectáculo nacional.

Sinopsis Stand Juntos

Jean Mary abrió una peluquería canina en el balcón de su apartamento; José Rafael desempolvó sus instrumentos de odontología y montó un puesto para hacer limpiezas dentales; Led aprovechó para cambiarse de sexo y pidió al mundo “please, call me Caitlyn”; Manuel retomó el o?cio de dar clases particulares de matemática y de Alex nadie supo más desde que emigró. Luis innovó con una fábrica clandestina que convierte peluquines de Donald Trump en pantu?as para señoras. Pero, un año después de que el gobierno diera la orden de cerrar Chataing TV, el late night show en el que trabajaron juntos, decidieron montarse en un avión para reencontrarse en una gira por Miami, Orlando, Houston y Nueva York.

fechas de las presentaciones: 11 de noviembre en Nueva York; 13 en Houston; 14 en Miami y 15 en Orlando, desde donde Vivo Play transmitirá EN VIVO

MASQUEBUENOPRODUCCIONES@gmail.com