Tendencias astrológicas: Del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2015

Tendencias astrológicas: Del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2015

Tendencias astrologicas

 

Viernes 30 de Octubre: Luna en Géminis





Esta Luna es buena para terminar discusiones o pleito sobre todo porque va camino a su fase menguante, lo que provocará una merma en el conflicto.

Astros Life

Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre: Luna en Cáncer

Es buena para compartir en dejar atrás un recuerdo latente o fijaciones con el pasado. Sin embargo, el día de los muertos se recomienda honrar a los antepasados y/o familiares fallecidos. Además, es propicia para preparar una buena comida entablar cuna conversación con las madres. Con proximidad a menguar es oportuna para eliminar malos hábitos alimenticios. Iniciar dietas para adelgazar.

Lunes 2, martes 3 y miércoles de Noviembre: Luna en Leo

La energía de leo normalmente desprende una sensación de glamour y destello. Es muy alegre, ideal para compartir con niños y dejarse llenar de su alegría. En la salud hay que evitar situaciones que nos alteren la presión arterial. El marte 3 de noviembre la luna esta en su plena fase menguante.

Jueves 5 de Noviembre: Luna en Virgo

Esta luna es perfecta para limpiar y ordenar la casa, oficina, carro o cualquier asunto pendiente. Si decide realizar una limpieza energética ayudará a menguar la negatividad y la vibraciones desarmonica.

¡Aprovecha para ordenar las finanzas!

Horóscopo de Sol en Escorpio

Cuando el sol cambia de signo el ambiente varia junto con él. Escorpio es el signo de la sexualidad, los cambios, las transformaciones y la crisis. Es posible la manifestación de situaciones donde merman estas energías. Lee el horóscopo de tu sol y ascendente para que conozcas las áreas de tu vida en las cuales son más factibles dichas manifestaciones. Ojo este horóscopo tiene vigencia hasta el 22 de noviembre cuando el sol ingresará al signo de sagitario.

Aries: Esta energía escorpiana activa tu intuición y los deseos ocultos. En lo sexual pensarás en salir de la rutina. También pueden aflorar sentimientos y pensamiento que mantenías en secretos. Es viable que pienses en prestamos y/o créditos ¡Asesorate!

Tauro: La relaciones con pareja o socio pueden sufrir transformaciones durante este mes de escorpio. es posible que necesiten reajuste en el tipo de relación que mantienen hasta el momento. Posiblemente un efecto espejo se haga presente en este período y veas la necesidad de un cambio en el otro; cambios que debes hacer en ti.

Géminis: La salud, rutina y compañero de trabajos pueden necesitar cambios y transformaciones. Evita los conflictos en el trabajo, trata de dialogar en lugar de discutir, recuerda que el don de la palabra es tu principal cualidad. En cuando a la salud evita los extremos, recuerda que nada en exceso es bueno, si esta haciendo dieta no sea muy rigurosa; si inicias algún ejercicio no te lleves al agotamiento. En tu rutina las variantes estarán a la orden del día, horarios y rutas pueden varias.

Cáncer: Tiempo libre, noviazgo, creatividad, hijos y mascotas. La forma en que te diviertes, entretienes y/o hobbies pueden variar un poco durante este mes. Si tiene un noviazgo o tiene a alguien en la mira durante este mes será un todo o nada, se puede profundizar y llevarlos a algo más o uno de los dos se cansará y transformará el coqueteo en simple amistad. En cuanto a los hijos y mascotas es posible que la relación sufra cambios como este tipo de lazo no se pueden romper procura trabajar en la confidencialidad del vinculo afectivo.

Leo: Hogar, raíces, patria, madre y/o padre. Evidentemente el núcleo familiar más cercano será el tema que activa durante este mes. Quieras aceptarlo o no, la familia es lo que da piso y estabilidad en la vida. Eso no significa que no puedan cambiar los cimientos pero eso si jamas quebrarlos. En positivo seria oportuno visitar a tus padres junto con tus hijos y pareja. Dejalos convivir y permite que las tradiones se transmita de abuelo a nietos. Si no tienes hijos simplemente permítete un momento con tus padres. ¡Lo mejor y peor de ti se lo debes a ellos!

Virgo: Comunicación, hermanos y viajes cortos. Tus opiniones y manera de pensar puede cambiar. Recuerda… El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca. Leer puede ser un buen ejercicio para este mes, lo más recomendable será leer algo fuera de lo acostumbrado. Explorar nuevas ideas, conceptos y opiniones pueden nutrirte intelectualmente.

Libra: Dinero y autoestima. Normalmente este es tu mejor mes para las finanzas, el dinero llega y fluye. Ponte al día, paga las deudas o invierte en algún negocio que pueda traer beneficios a corto plazo. Recuerda que este plazo solo durará hasta el 21 de noviembre.

Escorpio: ¡Feliz Retorno Solar! Cada vez que el sol transita por su signo te conviertes en el centro de atención. Ese puede no ser tu estilo pero inevitablemente llamaras la atención. Aprovecha la vitalidad del sol para recargar fuerzas.

Sagitario: Subconciente y karma. Cuando el sol transita en tu casa 12 es inevitable que los asuntos pendiente del inconsciente salgan a flote. Es un excelente momento para iniciar terapias liberadora y trabaja con temas que habías evitado hasta ahora. Habla con un terapeuta, liberarte de culpa y secreto que crean remordimiento.

Capricornio: Amigos, clientes y grupos con fines común. pueden sentir que el ambiente entre tus amistades o cliente están cambiando pero lo que en realidad se está transformando es tu visión de ellos. ¿Para bien o para mal? Sólo tu sabes hacia donde se inclina la balanza. Lo que si te recomiendo es que evites ir a los extremo. ¡Ni confianzudo, ni introvertido!

Acuario: Éxito, vida pública, profesión y compromisos. El sol escorpiano puede traerte un brillo extra en tu carrera. Este mes es muy bueno para ir a una entrevista de trabajo. Exponer ideas a tu jefe o tomar la iniciativa.

Piscis: Creencia, filosofía, extranjero y viajes largos. Los cambios profundos en tu vida normalmente se dan a través de tu religión o estudios superiores. Conocer otros países, las mudanzas no sólo cambia tus rutina sino que te transforma en lo más profundo. El sol escorpino suele estimula los hilos para que estas circunstancias se presenten y estimularte de adentro hacia afuera.