Aarón Rodríguez: ¿En peligro de extinción?

Aarón Rodríguez: ¿En peligro de extinción?

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Hace unos días conversaba con un amigo acerca de la situación que vivimos en nuestro país; él me explicaba su preocupación por la crisis, finalmente me preguntó lo que frecuentemente y ya casi de costumbre me preguntan: “¿Aarón tu de verdad crees que vamos a salir de esto?”. La respuesta para mi amigo y para todas las personas con ésta interrogante es : “No lo creo, estoy convencido”.

Continuamos conversando por un rato y me dijo algo que me llamo la atención: “Es que siento que los que queremos quedarnos en Venezuela cada día somos menos, como que estamos en peligro de extinción”. Son palabras muy tristes y es un sentimiento compartido por muchísimos venezolanos, ¿Pero de verdad estamos en peligro de extinción?

No, en lo absoluto. Ciertamente una gran parte de la población ha pensado en irse del país (Así lo reflejan varias encuestas) y algunos ya se han ido o están en proceso de irse, pero no podemos olvidar que en Venezuela vivimos más de 30 millones, que tenemos gente buena y trabajadora que busca maneras de emprender, progresar y tener un futuro mejor aquí.





El régimen de Maduro ha tratado de hacernos creer que es imposible tener un futuro distinto al presente que enfrentamos, donde el día a día se basa en contar nuestros “churupos” a ver que podemos comprar, donde podemos hacerlo y como si fuera poco, el día que por nuestro terminal del cédula nos corresponda.

La verdad es que si podemos tener un país mejor, y la construcción de esa Mejor Venezuela va arrancar el próximo 6D, con la victoria que vamos a construir juntos, una asamblea que se encargará de legislar y controlar a dónde va el dinero de todos los venezolanos, una asamblea que será el principal motor para impulsar la producción nacional y acabar con la escasez que se vive hoy en día en el país.

Vamos a llenarnos de optimismo porque el país cambió, así lo reflejan todas las encuestas del país y de la misma forma lo sentimos en cada casa, verada o calle que visitamos, la victoria es nuestra, pero para materializarla debemos defender nuestros votos y la mejor manera de hacerlo será mediante la participación masiva de todos los que deseamos un cambio.

Tengamos mucha fe y no dejemos de trabajar porque de este atolladero vamos a salir, la lluvia de votos que caerá el 6D será de antología… La Mejor Venezuela está por comenzar.

Aarón Rodríguez Moro – @RodriguezAaron