Juegos de mesa son la opción más económica para regalar

Juegos de mesa son la opción más económica para regalar

Notitarde
Notitarde

Los juegos de mesa son la opción más económica para regalar. En algunos negocios del centro de Valencia están a la venta entre 75 y 500 bolívares. Notitarde

Con motivo de la celebración del Día del Niño este domingo 19 de julio en todo el país, el equipo reporteril de Notitarde recorrió varios comercios del casco central y pudo constatar los precios de los juguetes más buscados por los padres y representantes para regalar a los más pequeños de la casa.

Entre los más buscados están: Bicicletas, que se pueden conseguir desde 16 mil hasta 44 mil bolívares; patinetas por Bs. 8.950; computadoras infantiles desde 3.880 Bs.; juegos de cocina Bs. 8.390; mu??ecas Disney entre 1.400 y 2.500 bolívares; muñecos de acción desde 1.200 bolívares.





Sin embargo, los juegos de mesa se han convertido en una opción económica para estas fechas, ya que entre el ludo, ajedrez, damas chinas o batalla naval, en presentación individual o en combo de 4 juegos en 1, y hasta de 11 en 1, los padres ven la salida ante los altos costos de los juguetes.

Muchos padres se quejaron por el alto costo de los juguetes. Marina Lugo comentó que había recorrido doce tiendas en toda la mañana, es increíble todo está demasiado caro, pero ya por fin compré un juguete en mil y pico de bolívares, es lo que puedo pagar .

Otros representantes comentaron que prefieren llevar a sus hijos a los parques o a comer en su restaurante favorito o hay juguete o hay comida. Este domingo los voy a llevar a un parque y luego veo si les compro algo que yo sepa que les va a ser útil por varios años , comentó Elena Escudero. El encargado de una juguetería ubicada en la calle Independencia, comentó que desde el año pasado no recibe mercancía nueva, por lo que este año ha decidido vender lo que le queda a precio más o menos justificable para no perder a sus clientes.