¿Cómo tener una buena alimentación? Aquí las claves

¿Cómo tener una buena alimentación? Aquí las claves

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La clave es tener un régimen alimentario equilibrado, practicar ejercicio y no eliminar ningún alimento. Todos son importantes, ya que nos ayudan a metaboliozar mejor las grasas. Por ello, te damos los siguientes consejos, para tener un abdomen envidiable:

1.- No dejes los carbohidratos, eso sólo te causará que subas de peso fácilmente. Mejor sigue una dieta que tenga “grasa buena” como el aceite de oliva, aguacate o róbalo. Si te encanta el pan, compra aquellos que tengan harina integral.

2.- Un estudio de la Universidad de Illinois declara que la gente que procura comer menos y más saludable, dos o más días a la semana, y come normal el resto de la semana, baja más rápido de peso.





3.- Hacer mil abdominales no te ayudará mucho para reducir  el tamaño de tu panza, mientras más partes de tu cuerpo ejercites más calorías perderás, así que haz sentadillas, lagartijas y levantamiento de pesas para tener un mejor resultado.

4.- No renuncies a tus peores pecados. Come esas papas a la francesa que tanto te gustan, en lugar de caer en un atracón por estar evitando durante días lo inevitable.

5.- Investigadores de la Universidad de Duke encontraron que hacer ejercicios cardiovasculares, son la mejor manera de reducir el abdomen.  Si lo que deseas es deshacerte de ese muffin, la recomendación es que empieces acorrer.

Ver mas en Panorama