Caribes consiguió tercer triunfo del todos contra todos

Caribes consiguió tercer triunfo del todos contra todos

z66

Caribes de Anzoátegui, llegó a tres victorias en el todos contra todos, al vencer a Tigres de Aragua, con pizarra de 11 carreras por 9. Los dirigidos por Omar López, dejan marca de 3-1, mientras que los muchachos de Carlos Subero, tienen balance de 1-2.

Alexi-Amarista-2





La victoria, fue para el refuerzo, César Valdez, que trabajó 5 entradas, donde permitió una carrera, producto de 3 imparables. El derecho abanicó a 5 contrarios.

z9999999

La derrota, se la apuntó, Manny Correa, que en dos innings y un tercio de labor monticular, toleró 4 carreras, 5 hits, con 1 pasaporte y 1 ponche.

z000

Los mejores con el madero por “La Tribu”, fueron, Niuman Romero, que finalizó el partido de 5-4, con cuadrangular, 3 anotadas y 4 remolcadas. También fueron protagonistas, Balbino Fuenmayor y Alex Amarista. El primero ligó de 4-2, con 2 anotadas y par de impulsadas y el segundo bateó de 4-3, con una anotada y una traída al plato.

z9

Por Aragua, los más productivos con el bate fueron, Josmil Pinto, que se fue de 4-2, con jonrón, 2 anotadas y 4 remolcadas y Héctor Giménez, que también la sacó, anotó una e impulsó 3 rayitas.

z99