Vinotinto “Juanpi” Añor marcó fantástico gol en la Copa del Rey (Video)

Vinotinto “Juanpi” Añor marcó fantástico gol en la Copa del Rey (Video)

Juanpi Añor

El Málaga ganó 2-0 al Levante, con goles del hispanovenezolano Juanpi y del portugués Horta, y dio el primer zarpazo en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el equipo valenciano, excesivamente romo y que solo inquietó a los locales en la primera parte. EFE

El conjunto malagueño, con cinco novedades en el once frente a siete en un Levante que reservó a siete jugadores titulares en la liga, no se amilanó e intentó abrir la poblada defensa levantinista, y para ello la única opción era entrar rápido por las bandas o el lanzamiento lejano.





La lentitud del ataque del Málaga no invitaba al optimismo, pero a los 16 minutos un balón controlado por el centrocampista venezolano Juanpi Añor en la frontal del área sirvió para adelantar a su equipo, con un fuerte disparo, a media altura, que entró por una escuadra de la meta defendida por Jesús Fernández.

El Levante, que bajó su rendimiento en el segundo periodo, encajó el segundo tanto a trece minutos del final por medio de Horta, que culminó una excelente jugada por la izquierda en la que quebró en su salida a Jesús Fernández y, en el área pequeña, empujó el balón dentro de la portería.

De ahí al final, los malaguistas conservaron una renta que intentarán hacer valer el próximo martes para pasar la eliminatoria en la vuelta en el estadio del Levante.