El día que Randy Johnson “pulverizó” a una paloma (Video)

El día que Randy Johnson “pulverizó” a una paloma (Video)

Randy Johnson

El lanzador Randy Johnson fue elegido este martes como nuevo integrante al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol.

Johnson, un gigante de seis pies y 10 pulgadas (recibió 97,3% de los votos), dueño de una recta de humo y un slider devastador, tuvo sus mejores tiempo con los Diamondbacks de Arizona, donde ganó cuatro premios Cy Young de manera consecutiva de los cinco en total que guarda, y con quienes ganó su único título de Serie Mundial (2001 vs Yankees).





Johonson jugó durante 22 campañas para Montreal, Marineros de Seattle, Astros de Houston, Diamondbacks, Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco, dejando un registro de 303-166.

El insólito accidente con una paloma
Además de sus 4.875 ponches, que son la segunda mayor cantidad de la historia y sus 303 victorias, es recordado por “asesinar” a una paloma durante un juego de pretemporada.

El 24 de marzo de 2001, con el uniforme de los Cascabeles de Arizona, Johnson lanzó uno de sus endemoniados pitcheos, que llegaron a ser medidos a más de 100 millas por hora.

La pelota no llegó a la mascota del receptor ni fue conectada por el bateador, le pegó a una paloma que pasaba por el campo, que para su infortunio fue pulverizada por el envío del ex jugador de 2,08 metros de estatura.