Clientes se quejan de precios y baja calidad de los zapatos

Clientes se quejan de precios y baja calidad de los zapatos

(foto Daniel Olivares)
(foto Daniel Olivares)

Algunas personas que este martes se encontraban en el centro de Barcelona y Puerto La Cruz en busca de zapatos no lograron comprar ni un par, pues la mercancía era limitada. eltiempo.com.ve / Jenny Abreu / Vanessa Sá / Pablo Mundaraín

Los clientes comentaron que el calzado exhibido en las vidrieras es el mismo que han visto en el transcurso del año y que el único cambio es el precio.

Emilia Gómez, quien quería adquirir un par para su hijo en el bulevar 5 de Julio de la capital de Anzoátegui, aseguró: “Hace dos meses vi unos zapatos en Bs 1.800 y hoy los mismos estaban en casi Bs 3 mil”.





Comentó que ha visitado múltiples comercios en busca de zapatos de marcas conocidas, pero ha sido imposible.

“Aquí lo que encuentras es imitación de Adidas, eso no es marca. Venden artículos de baja calidad, pero bien caros, no puede ser”.

Alí Chaba, propietario de una tienda en Barcelona, dijo que hace un mes le despacharon “algo” de mercancía y que aspira a recibir otro poco dentro de 15 días.

Acotó que el pedido llega incompleto y que los proveedores han manifestado que las fábricas están produciendo menos por falta de materia prima.

Los comerciantes manifestaron que este año los importadores vendieron muy pocos productos debido al déficit de divisas. Por tal motivo se han dedicado a ofrecer calzado nacional.

Las marcas Nyrt, Kikers, Basinger, Nello Rossi, María Pizola y Femini varían de precio entre Bs 900 y 2.850.
De las internacionales sólo Qilo, oscila entre 1.800 y 3.200 bolívares.

Para leer la nota completa pulse Aqui