Actores de Hollywood se despiden de Paul Walker

Actores de Hollywood se despiden de Paul Walker

La comunidad artística en Hollywood y el mundo reaccionó a través de las redes sociales ante la inesperada muerte del actor Paul Walker (Rápido y Furioso).

Aquí algunos mensajes que han dedicados numerosas celebridades. entre ellas, su compañero de reparto Tyrese Gibson.





Tyrese Gibson: “Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real. Mi corazón está roto. Mis plegarias van para su hija y su familia. Acabamos de festejar su cumpleaños, Dios…no puedo creer que estoy escribiendo esto”

Ludacris: “Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, donde ibas siempre dejabas una marca. Éramos como hermanos, nuestros cumpleaños estaban solo a un día de distancia. Siempre vas a tener un lugar en nuestros corazones y tu legado vivirá para siempre”

Evan Rachel Wood: “Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia”

Michael B. Jordan: “La vida es tan corta. La gente que amas puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado”

Bret Easton Ellis: “Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas”

Rihanna: “Triste, triste noticia. Estoy destrozada”

Olivia Wilde: “Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia”

Aaron Carter: “Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo”

Patrick Dempsey: “Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte”

Pitbull: “Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso”

Sarah Michelle Gellar: “Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias”

Chad Lowe: “Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia”