Lo que no viste del concierto de Oscarcito (Fotos + Video)

Lo que no viste del concierto de Oscarcito (Fotos + Video)

El pasado viernes 29, el cantante venezolano Oscarcito ofreció un concierto en un reconocido Centro Comercial de la ciudad Capital, bajo una taquilla completamente vendida y junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales. Oscarcito esta oportunidad deleitó a sus fanáticos con un repertorio de canciones que abarcaban desde canciones que se le reconocen desde sus inicios como cantante.

Durante el evento en el que fue acompañado por Servando y Florentino, Victor Manuelle, entre otros y ofreció una espectacular presentación, la cual, por ser vendida hasta agotar su demanda, se repetirá este sábado en el mismo lugar. Pero no solo el público la pasó bien en el concierto, ya que se conoce que Oscarcito lloró junto a sus fans antes de terminar el show que estuvo acompañado de espectáculo de luces y pirotecnia y que tuvo una duración de más de dos horas.





Durante la presentación, el cantante se prestó para que uno de los asistentes aprovechara la velada y pidiera matrimonio a su novia, quién sin pensarlo mucho acepto.

Fotos: @JesusMedinaE