Un romance le costó la vida

Un romance le costó la vida

Jhonnatan Yajomar López Jiménez, de 33 años, se encontraba disfrutando y compartiendo entre amigos una partida de dominó cerca de su casa, cuando un sujeto lo asesinó de seis tiros, presuntamente por tener un romance con su madre. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariño adelanta las averiguaciones y está tras la pista del sujeto que ya está identificado.

El crimen ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado en el sector Paraparal I, en el área de estacionamiento, cuando el joven estaba con un grupo de amigos y vecinos jugando dominó y fue sorprendido por un maleante quien sólo le hizo una pregunta y accionó de inmediato el arma, acabando con su vida.





Según las investigaciones adelantadas por el cuerpo detectivesco, se conoció que Jhonnatan tenía una novia en el sector, quien tiene un hijo de mala conducta que no toleraba el romance. En diversas oportunidades se lo había advertido, hasta el sábado cuando decidió asesinarlo.

Al parecer, ese día, llegó el sujeto y tocó por la espalda a Jhonnatan preguntándole si continuaría el romance con su madre. Cuando el joven quiso levantarse para dialogar, el delincuente le disparó en seis oportunidades, dejándolo mal herido en el pavimento.

Me mataron a mi hijo

José Manuel López, padre de la víctima, aseguró que ese crimen ocurrió por venganza, porque al parecer en otras oportunidades Jhonnatan había discutido con el antisocial que lo asesinó, por causas aún desconocidas.

El sábado Jhonnatan salió de su casa ubicada en la Vereda 11 de Paraparal y se dirigió al área de estacionamiento para encontrarse, como era costumbre, con los vecinos y amigos para compartir un momento ameno, que horas más tarde se convirtió en una tragedia.

Leer más: El Aragueño