Zulianos dicen que gracias a Polar la escasez no es mayor

Zulianos dicen que gracias a Polar la escasez no es mayor

El presidente Nicolás Maduro acusó a Empresas Polar de disminuir la producción. La industria informó que están a plena capacidad, destaca que la de harina precocida, con su marca Harina PAN, está a 100 por ciento y “no puede cubrir la demanda de todo el país. El problema no es quien produce, ¡sino quien dejó de producir!”. Se preguntó dónde están las otras marcas que debían atender el resto de la demanda de consumidores. laverdad.com / Yasmín Ojeda

Foto: Archivo

Para Luis Omaña, trabajador, “gracias a la industria Polar no hay más escasez de harina”. La empresa advirtió que atiende 48 por ciento del consumo nacional. Un producto esencial que, según el Instituto Nacional de Estadística, es el más consumido por los hogares venezolanos con 90 por ciento de preferencia en las tres comidas diarias.

Polar aseguró que, a pesar de estar a plena marcha, “no alcanza para todos por la insuficiente oferta de otras marcas”. Hecho que tiene sentido para Omaña, conocedor de cómo es la agricultura al ser habitante de un estado andino productor. Acusó al Gobierno por “atacar a los buenos productores y en especial a la industria Polar” y de que con sus acciones “no se soluciona nada”.





Para leer la nota completa pulse Aquí