Villcar Fernández: El Gobierno quiere seguir hostigando a los estudiantes

Villcar Fernández: El Gobierno quiere seguir hostigando a los estudiantes

El dirigente estudiantil de Liberación 23, Villcar Fernández, denunció públicamente lo que está ocurriendo en el país, “donde el Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro avanza en el camino dictatorial ejecutando las ya harto conocidas estrategias fascistas de perseguir, hostigar y encarcelar a nuestros compañeros dirigentes que luchan por una Venezuela democrática garante de todos los derechos y libertades. En esta nueva arremetida del Gobierno se suma el caso de Wilmer Zabaleta, presidente del centro de Estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), a quien siendo inocente se le está fabricando un expediente para involucrarlo en el homicidio de un policía en los hechos ocurridos después del 15 de abril”.

Asimismo,resaltó ante la opinión pública nacional la supuesta violación del recinto Universitario de la Unet por parte del Cicpc Táchira. “Alertamos que el Régimen mantiene incomunicado al general Antonio Rivero que se mantiene en huelga de hambre en un calabozo del Sebin. De igual modo, denunciamos que la acusación de Maduro contra el compañero Antonio Ledezma es una clara demostración de un Régimen que exacerba e instiga al odio y a la violencia entre los venezolanos para mantener en perenne estado de zozobra y terror a la población venezolana para frenar el clamor del pueblo que eleva su voz de protesta contra este nefasto Régimen. De igual modo denunciamos la brutal golpiza de que fueron objetos el día de ayer los compañeros estudiantes de Carabobo cuando hacían uso de su derecho de expresar sus ideas políticas”.





“Una vez más denunciamos que el Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro utiliza a delincuentes en estructuras paramilitares para agredir, aterrorizar y asesinar a los líderes de los movimientos estudiantiles y sociales con el fin de detener la voz de protesta del pueblo venezolano”, acotó Fernández.

También añadió que “ante ésta nueva estrategia de hostigamiento y aniquilamiento del clamor popular, implementada por el ministro para la represión Miguel Rodríguez Torres, elevamos nuestra enérgica voz de protesta y decimos con claridad y firmeza que no cejaremos en nuestra lucha”.