Conferry sustituirá flota con nuevas embarcaciones

Foto: google.com

El 15 de enero próximo viajará a Grecia una comisión del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, con el objetivo de iniciar gestiones para la adquisición de nuevas unidades de ferrys, que sustituyan a las que ya cumplieron su vida útil.

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Pedro Castro, ofreció la información este viernes, durante la presentación de un balance de la actividad de las ocho embarcaciones que han prestado servicio entre Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y Margarita, estado Nueva Esparta, durante la temporada navideña.

Al respecto, resaltó que se las embarcaciones han movilizado 130.763 pasajeros, 27.500 vehículos y 714 mascotas, con puntualidad y sin inconvenientes.





“No hemos tenido percances ni en puerto de Puerto La Cruz ni en el terminal aéreo de la ciudad de Barcelona. En el caso de las denuncias realizadas por los usuarios por retrasos, ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes”, indicó el viceministro.

Agregó que a través del Aeropuerto Internacional Gral. José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, se movilizaron cerca de 130.000 personas durante el asueto navideño, en los 70 vuelos comerciales diarios.

AVN