Las películas más esperadas de 2013

Tras Bastardos sin Gloria, Quentin Tarantino llega a la pantalla grande con Django Unchained (‘Django sin cadenas’). La cinta aborda los años previos a la Guerra Civil estadounidense para contar la historia de un esclavo negro (Jamie Foxx) que viaja junto al cazarrecompensas King Schultz (Christoph Waltz) buscando liberar a su esposa del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Infobae





Hitchcock es dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel. Hopkins asume el reto de interpretar al legendario director Alfred Hitchcock durante el rodaje de la cinta Psicosis (1959) y la relación del creador con su esposa, interpretada por Mirren.

Duro de matar 5: Un buen día para morir, dirigida por John Moore. Bruce Willis vuelve a interpretar al veterano policía John McClane en la quinta entrega de la saga de acción, en la que ahora estará ayudando a su hijo, “Jack” (Jai Courtney), a combatir a la mafia rusa, que pretende atacar al mundo.

The Host (‘La huésped’) es la nueva película escrita por Stephenie Meyer, autora de exitosa saga Crepúsculo. La actriz Saoirse Ronan interpreta a la protagonista de esta mezcla de acción y romance dirigida Andrew Niccol.

Robert Downey Jr. interpreta nuevamente a Tony Stark en la tercera entrega de Iron Man, que se espera sea un gran éxito de taquilla.

En noviembre será el estreno mundial de Los juegos del hambre: En llamas, el segundo capítulo de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence regresa al papel de Katniss. En esta ocasión, se incorpora el actor Sam Claflin, quien interpreta a Finnink Odair.

Hobbit 2: La desolación de Smaug, la secuela del director Peter Jackson, llegaría a la pantalla grande en diciembre.