Venden el penthouse de este edificio en más de 20 millones de dólares

Foto: Archivo

Wayne Michael Boich, el consejero delegado de la compañía minera estadounidense Boich Group, cerró hoy la venta de un ático del edificio Icon South Beach, en Miami Beach, por 20,96 millones de dólares, según el portal especializado The Real Deal.

La vivienda, de cuatro habitaciones, seis cuartos de baño y una piscina privada, fue adquirida por el empresario por 7 millones de dólares en 2007.

Con tres niveles y ascensor propio, el apartamento tiene unos 1.600 metros cuadrados, incluidas las zonas al aire libre, entre ellas una azotea con vista de 360 grados.





Esta es una de las transacciones más caras jamás cerradas en el área de Miami, donde sigue ostentando el récord la operación cerrada el pasado mayo por uno de los miembros de la familia alemana que fabrica las populares sandalias Zappos.

Alex Birkenstock vendió por 25 millones de dólares un ático también de tres niveles situado igualmente en South Beach (sur de Miami Beach).

Esa venta tuvo lugar cinco meses después de que otro ático de Miami Beach, en este caso el edificio Setai, alcanzara el récord vigente hasta entonces para un apartamento en el área de Miami: 21,5 millones de dólares.

EFE