Conferry movilizó a más de 11 mil personas en diciembre

Foto: Archivo

Durante el pasado mes de diciembre, la Nueva Conferry realizó 282 zarpes para trasladar un total de 11.026 turistas y 25.076 vehículos.

La información fue suministrada a través de la cuenta @lanuevaconferry, donde se detalló que la empresa, nacionalizada en septiembre de 2011, mantiene operativo ocho buques, los cuales permiten atender la alta demanda de usuarios entre los meses de diciembre y enero.

Por otra parte, la Nueva Conferry autorizó 14 zarpes adicionales hasta este domingo 6 de enero, con el objetivo de atender a los temporadistas que desean salir de Nueva Esparta en dirección al estado Anzoátegui y viceversa.





Ambos zarpes serán a las 7:00 de la mañana desde la Isla de Margarita con retorno a las 2:00 de la tarde desde el estado Anzoátegui, según una nota de prensa publicada en la página del Ministerio para el Transporte Acuático y Terretre.

Actualmente, los viajeros cuentan con atención médica en las embarcaciones y servicio de ambulancia en los terminales, que no existían durante la administración de la empresa privada.

De acuerdo con información suministrada por la Nueva Conferry, durante el 2012 se activaron las rutas de Porlamar y Juan Griego para el Transporte Popular Ferry Bus y se remodelaron las oficinas de ventas ubicadas en Playa el Ángel, Terranova, Punta de Piedra, Plaza las Américas y Puerto la Cruz, con la finalidad de incrementar el turismo nacional.

AVN