Casillas confía en el buen juicio del cuerpo técnico del Madrid

Foto: Archivo

 

Luego de que fuera “obligado” ir a la banca después de una década inamovible bajo los 3 palos del Real Madrid, el cancerbero Iker Casillas confía en su trabajo y en la decisión del cuerpo técnico.

Texto: europapress.es





El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reiteró este martes que tiene que “luchar” para intentar recuperar la titularidad en la portería madridista, pero dejó claro que por encima de él está el equipo y que es el cuerpo técnico el que debe decidir “lo mejor” de cara al once.

“Estamos entrenando para ello, tengo que luchar y pelear para volver a intentar recuperar el puesto. Ese es el objetivo marcado y la ilusión que tengo para que el mister decida contar de nuevo conmigo”, aseguró Casillas en rueda de prensa.

El mostoleño recordó que “a lo largo de la semana” se preparan los partidos, pero que se encuentra “muy bien”. “Tengo que mejorar todos los días porque no soy una máquina y tengo que aprender de mis errores, hay momentos mejores y peores. Tanto el técnico como Silvino (Louro) y Aitor (Karanka) sabrán lo que van a hacer. Hay que pelear y estar a disposición del míster cuando lo crea conveniente”, señaló.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.